viernes, 26 de diciembre de 2008

ESTE AÑO NUEVO!!!


CENTRO DE MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS - CEMRECO
Avenida Palacio de los Deportes (Privada) No. 21, Suite 306C
El Millon, Santo Domingo, D.N.
Tel: (809) 473-7434
Email: cemrecosa@yahoo.com
Nuestro blog: “Mediador Dominicano” - http://mediadordominicano.blogspot.com/
Llegamos al mercado para convertirnos en auxiliares de las empresas y los centros educativos nacionales en la lucha por establecer instituciones libres de conflictos. Las pérdidas debido a conflictos en las empresas alcanzan cifras millonarias debido al ambiente negativo creado por los mismos. Dicha situación genera gastos legales por litigios, decisiones deficientes de gerentes y supervisores, disgustos y sabotaje.
Pretendemos ser lideres en la aplicación de los correctivos necesarios antes esta situación. Ofrecemos cursos y talleres a todos los niveles de las empresas, junto con los debidos seguimientos encaminados a impedir que los conflictos regresen.
Somos representantes en el país de Mediation Training Institute International - MTI, la mayor empresa de consultoría en la resolución alternativa de conflictos de los Estados Unidos de America. Hemos completado la capacitacion de la Corte Suprema del Estado de La Florida como mediador de condado.
Ofrecemos:
1- Una reunion de exploracion con la alta gerencia para hacer una recomendación sobre la estrategia a aplicar en su empresa con el fin de dejar resuelto los malestares resultados de las situaciones de conflicto.
2- Ofrecemos una sesion informativa para la alta gerencia sobre las estrategias a aplicar para formar una institución libre de conflictos.
3- Como parte de la estrategia a seguir, se definiran los grupos de enfoque que requieren capacitacion.
4- Tenemos talleres específicamente dirigidos a capacitar a los empleados en l uso de las tecnicas de mediación para resolver directamente las controversias y desacuerdos que se les presenten sinduda externa.
5- Ofrecemos cursos para gerentes en la aplicación de las tecnicas de mediación con sus subordinados.
Tenemos una División Empresarial y una División Educativa. Todo lo expuesto es aplicable a ambas siendo las actividades educativas encaminadas a la formación de instituciones educativas libres de conflictos educando a los alumnos en el manejo de la agresividad y la ira. Creando así instituciones en que las inevitables controversias se resuelvan sanamente y de forma creativa.
Somos totalmente biligües y los talleres y reuniones se pueden ofrecer tanto en español como en inglés.
La visita de exploración de nuestro Presidente será gratis y se constituirá en una visita de cortesía para explorar la situación en su empresa y hacer recomendaciones, sin compromiso.

¡LES DESEAMOS UN AÑO 2009 LLENO DE PROSPERIDAD Y ACTIVIDADES EMPRESARIALES Y EDUCATIVAS LLENAS DE BENEFICIOS PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario